Steve Jobs ha sido la inspiración para muchos, desde emprendedores hasta simples estudiantes, por su actitud y forma de pensamiento, que lo hace diferente a muchos emprendedores a través del paso del tiempo.
En este magnifico discurso podemos ver con claridad como el nos expresa una sociedad en la que un titulo es mucho mas importante que la persona, que solo nos enfocamos en conseguir cierto grado de estudios para trabajar y con solo eso creemos que vamos a ser exitosos, algo en lo que todos nos equivocamos, porque el éxito lo alcanza uno mismo con sus ideas, una carrera no me garantiza que mi vida vaya a ser exitosa y cumpla lo que quiero, yo misma tengo que alcanzarlo sola.
Aquí entra su ejemplo. Él, siendo una persona sin titulo, que abandono la universidad, triunfó, solo de sus ideas de salir adelante y buscar oportunidades donde muchos no la ven. Sufrió para lograr lo que hizo, y a pesar de que fue echado de su propia empresa, no lo llevo al fracaso, no se hundió como la mayoría de personas haría, simplemente busco otras oportunidades, que gracias al destino lo volverían a conectar con su empresa.
"Una persona no es exitosa por el dinero y cuanto ha estudiado, es exitosa por cuantos fracasos y sufrimientos le ha tomado superar para llegar a donde esta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario