- Las personas con títulos motivaban a los jóvenes a ser alguien, a alegrarse y ser alguien.
- La juventud de ahora se esta perdiendo en un hoyo profundo porque ya no quieren ser ellos mismos y disfrutar de la vida, ahora la ven como un castigo que no tiene superación. La mayoría se esta desviando del camino que tiene para su futuro debido a la agitació n, al acelere que se maneja en esta vida.
- Nuestra existencia puede renovarse continuamente, solo hay que mantener nuestra emoción y disfrutar de cada segundo para no volvernos ancianos por dentro pero jóvenes sanos por fuera.
- Si no vemos el lado bonito de la vida, siempre vemos todo en blanco y negro y no vemos con imaginación a las cosas estamos perdiendo nuestra juventud.
- Los jóvenes de hoy viven cada vez mas alejados, ansiosos, irritantes y poco satisfechos, ahora todo es insatisfacción y un problema que no se puede resolver. Nos quejamos de todo, de si esta bien, mal, negro, blanco, etc.
- Los jovenes se sienten solos aunque esten rodeados de personas de su misma edad.
- Pasan hora y horas en internet tratando de hacer amigos por alli, sabiendo que estos no conocen las circunstancias del corazón.
- Estamos perdiendo la capacidad de soñar, lo que ocasiona que todo lo queramos ya, que no tengamos esperanzas para el futuro y pasemos horas gastando tiempo
viernes, 17 de abril de 2015
Lectura "Jóvenes brillantes"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario