Normalmente muy pocas personas leen la letra chica y se dan cuenta en que se están metiendo, pero opino que la mayoría de personas registradas en cualquier red social, saltan el paso de las políticas de privacidad en la cual tu manejas tu privacidad a tu modo y tienes que saber que esta configuración no se realizara sola, ademas de que tu información sera vista por mas personas.
Si no estas de acuerdo con esto no debiste crear una cuenta, pero el problema de la mayoría es que firman o aceptan sin leer creyendo que una red social puede ser manejada fácilmente, sin pensar que es una de las mayores formas de hacerle daño a alguien o descubrir gente peligrosa que te podría estar acechando.
Debemos aprender a que no todo se comparte y que si compartimos algo debemos ser moderados en ello para no correr el peligro y evitarnos sustos innecesarios que podrían cambiar nuestra vida. También leer con mayor atención a todo lo que aceptamos porque no sabemos que podría estar cubierto en ese contrato.
Se piensa que la mayoría de información en facebook sobre ti, es vendida en el exterior a otras personas que sabrán tu que haces o tus intereses y a partir de solo esto podrían descubrir hasta donde vives por tu dirección web que no se oculta a la hora de navegar y quedas marcado en la larga lista de direcciones que visitaron esa pagina.
El vídeo lo subo para compartirlo, ya que esto es importante para todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario